miércoles, 13 de junio de 2007

Ciclo de Conferencias: "La Semana de la Tierra"

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el objeto de presentar un panorama completo de la situación actual del planeta, ha organizado el ciclo de Conferencias: "Semana de la Tierra", en la que se presentarán las diversas iniciativas de estudiantes de ingeniería, egresados de la PUCP, profesionales y especialistas de importantes empresas, que están generando cambios para el desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente en nuestro país. Asimismo se realizará la presentación del primer reporte de sostenibilidad de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. Las conferencias se realizarán los días 19, 20 y 21 de junio en el Auditorio de Ingeniería de la PUCP a las 6:00 p.m. Se entregará certificados a las personas con más del 50% de asistencia de los 3 días del ciclo de conferencias.
El Ingreso es libre.
PROGRAMA:
  • Martes 19:
  • "La degradación del planeta tierra - los últimos 10 años" a cargo de los expositores: Ing. Luis De la Torres (REPSOL), Venancio Astucuri (ESAN), Ing. Fernando Jiménez, Profesor del Área Energía PUCP y el Ing. Alejandro Tarazona (CIA. MINERA LA PODEROSA)
  • Miércoles 20:
  • "Vida y medio ambiente - la función perfecta" a cargo de los expositores: Patricia Iturregui - Fernando Cabada (REPSOL), Raúl Roca (CONAM).
  • Jueves 21:
  • "Iniciativas para el futuro, el rol de los profesionales PUCP" a cargo de los expositores: Miguel Carrillo, Alfonso Leo (REPSOL), Talía Postigo, Jimena Mora (Ingenieros Industriales PUCP), Javier Dávila (REPSOL YPF), Mildred Linares (RIMAC SEGUROS). Finalmente se realizará la presentación del reporte de sostenibilidad.
Informes e inscripciones:
Teléfono: 626 -2000

No hay comentarios.: