lunes, 25 de junio de 2007

Antigua quinta se derrumba en Barrios Altos

Complejo multifamiliar colapsó por la humedad y el paso de los años. Bomberos y miembros de Defensa Civil evalúan los daños en la propiedad y la evacuación de los damnificados.

El segundo piso de un solar se vino abajo esta mañana en Barrios Altos, aplastando las viviendas ubicadas en el primer nivel.

El derrumbe de la edificación de quincha y adobe se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en el inmueble ubicado en el número 425 del jirón Huánuco en el Cercado de Lima, informó RPP.

Los moradores, alertados por el sonido del desmoronamiento de las paredes, salieron despavoridos a la calle. Minutos después llegaron miembros del Serenazgo de Lima y del Cuerpo de Bomberos, quienes dispusieron su inmediata evacuación en coordinación con miembros de Defensa Civil. En estos momentos comenzaron a instalar temporalmente sus pertenencias en la calle.

El teniente del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Guillermo Bernuy, alertó a través de la radioemisora que la quinta podría colapsar en cualquier momento, pues la caída del techo afectó gravemente las demás paredes y cimientos.

SANO Y SALVO. En un primer momento se temió por la vida de Eleuterio Mucha López, de 55 años, quien vivía en una renovadora de calzado del departamento 109 y no era ubicado tras el desplome. Minutos después apareció ileso e indicó había salido temprano a realizar una diligencia en Puente Nuevo, en El Agustino.

fuente: PERU21.COM

No hay comentarios.: