lunes, 21 de abril de 2008

el Museo de Arte de Lima (MALI) pone a la venta las butacas* de su auditorio.

Por motivos de remodelación,

foto auditorio y butacas

Cinéfilos recordarán con nostalgia haber disfrutado, en estos asientos, las proyecciones de películas fuera del circuito comercial que ofrecía el Museo de Arte de Lima mientras funcionó en sus instalaciones la Filmoteca de Lima. Amigos del museo y amantes de la cultura habrán sido aquí testigos de innumerables conversatorios, conferencias, presentaciones de libros y funciones especiales de teatro, música y danza. Alumnos de nuestros cursos y talleres habrán recibido más de una clase en este lugar. Así, cada uno a su manera tendrá un recuerdo distinto de este espacio que en un futuro cercano tendrá una cara nueva.

Comprando estas butacas, no solo se llevarán consigo todos estos recuerdos, sino también estarán ayudando al MALI a continuar con sus labores de conservación y difusión del patrimonio cultural del país.

Como agradecimiento a su constante apoyo, el MALI brindó la primera opción de compra a los miembros del Programa Amigos del Museo (PAM), quienes ya han reservado varias butacas durante la presente semana. Ellos podrán seguir adquiriéndolas, al igual que el público en general, hasta el lunes 28 de abril.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.

* Las butacas se venden en el estado en que se encuentran y pueden ser adquiridas por unidad o por filas completas. Los pedidos son atendidos en orden de llegada.

Mayores informes llamando al 423-4732, anexo 228 o escribiendo a mjceli@museodearte.org.pe (María José Celi).


fuente:congreso.gob.pe



No hay comentarios.: