lunes, 9 de julio de 2007

Exposición fotográfica revaloriza monumentos de Lima

Lima, jul.03 (ANDINA).- Hasta el 14 de julio, los peruanos de todas las edades tendrán la oportunidad de apreciar la exposición fotográfica denominada Lima es mi orgullo, que Edelnor ofrece a la comunidad con el objetivo de rescatar y revalorizar el Centro Histórico de Lima como espacio cultural y turístico de nuestra ciudad, a la vez de promover la creación de nuevos espacios y nuevas formas de manifestación de la cultura viva.

La muestra se efectúa en plena vía pública del jirón de la Unión (cuadra 4), cerca de la Plaza de Armas, a fin de que sea apreciada por la mayor cantidad de personas que diariamente transitan por esta importante vía.

Se ha escogido el jirón de la Unión por ser una concurrida vía tradicional. Es una arteria con historia y tradición, donde sobreviven edificios de deslumbrantes arquitecturas de estilos republicano y colonial, algunos de los cuales conservan aún majestuosos balcones de madera.

Esta exposición reúne una selección de imágenes captadas por destacados reporteros gráficos. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de la agencia española de noticias Efe.

(FIN) DOP

fuente;: andina.com.pe

No hay comentarios.: