sábado, 2 de agosto de 2008

Televisión alternativa por internet

No es nada nuevo que se vayan dando la creación de programas en vídeo exclusivamente para internet, así como hay infinidad de paginas web con videos vanalmente superficiales y de escaso o inexistente valor; pues también esta la contraparte de todo esto.
De entre estas webs, rescato un par de paginas interesantes:



Desde el mes de julio salio al aire PERUNET.TV, espacio dedicado a mantenernos informados desde otra perspectiva, entre los colaboradores de este nuevo proyecto se encuentran: Guillermo Giacosa, Alberto Borea, el padre Martín, Laura Arroyo, Franca Cavassa, Pedro Francke y Fernando de la Flor.
Perunet.TV es el Canal de Televisión por Internet, íntegramente producido en el Perú por Altermundo Comunicaciones SAC, empresa que, asimismo, realiza la edición peruana del mensuario francés Le Monde diplomatique



La agencia Perú no es ninguna novata, y aunque discrepe muchas veces con las opiniones de Cecilia Valenzuela, pues no puedo negar la objetividad de sus programas e informes. AGENCIA PERU TV es un link obligado para quien quiere estar actualizado.

LINKS:
Agencia Perú TV: el canal de noticias por internet:
http://agenciaperu.tv/index.php

Perúnet.TV: televisión alternativa por internet:
http://perunet.tv

*************************************************************************************

Aquí algunos videos imperdibles:

Programa El teatro del Mundo con Guillermo Giacosa



Entrevista a Alonso Rabí en la FIL 2008, por Agencia Perú TV

No hay comentarios.: