martes, 29 de julio de 2008

101 razones para estar orgullosos del PERU

Living in Peru

Es increíble la cantidad de veces que nos decimos esto pero lo dejamos pasar como si nada o no hacemos nada al respecto.
Desde hace poco me enteré de esta iniciativa, gracias a una amena entrevista que se realizó en el programa 3G de Plus TV, por cable. En dicha ocasión se reunieron 3 extranjeros que aman al Perú, con todas sus letras y que compartieron sus experiencias en dicho programa .
De ellos el danés Carsten Korch nos presentó su pagina web: LIVING IN PERU, ademas confiesa abiertamente sentirse orgulloso del Perú.
" 101 Razones para estar orgullosos del Perú” nació como un documento de difusión a través de nuestra web, hecho con mucho entusiasmo y deseos de resaltar aquellas cosas que hacen grande a este país y su gente.
Hoy les presentamos una edición impresa y renovada, pero animada por el mismo espíritu que nos llevó a escribir la primera versión: mostrar el Perú como la tierra generosa, única y maravillosa que es. "
De esta propuesta Carsten nos trae un libro que se puede encontrar en las principales librerías y también se puede descargar en formato digital (tanto en español como en ingles) desde la web, este libro llamado "101 razones para estar orgullosos del Perú" es un documento que nos muestra rápidamente todos los atractivos de nuestro país. El prologo del libro ha sido escrito por Felipe Ortiz de Zevallos y Rafo León.
El contenido de esta publicación comprende:
DESTINOS, con las pincipales ciudades del Perú.

GASTRONOMIA, con nuestros pincipales platos.

PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL,

PERSONAJES QUE HICIERON HISTORIA,

PERSONAJES DESTACADOS,

RIQUEZAS Y ATRACTIVOS NATURALES,

TRADICIONES PERUANAS.

Este proyecto esta auspiciado por diversas compañias como Inca Kola, LAN, El Comercio, ScotiaBank, Braedt,KLM, entre otras. Es un documento de 147 paginas y pesa alrededor de 20 megabytes.
Si deseas tener una copia gratis de este ejemplar solo deben llenar el formulario que aparece en esta pagina:

http://filer.livinginperu.com/dl/documents/formulario.php


soy peruano soy peruano soy peruano

Living in Peru

No hay comentarios.: