viernes, 16 de noviembre de 2007

La vida es sueño

La vida es sueño
Como parte de la celebración por los 90 años de la PUCP, del 21 al 26 de noviembre escenificará el auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca: La vida es sueño, dirigida por el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Luis Peirano. El auto sacramental, obra alegórica dedicada al sacramento de la Eucaristía, es producto del pueblo español del siglo XVII, lugar y época de mayor apogeo para este género teatral.
La vida es sueño se presentará por primera vez en nuestro país en el atrio de la iglesia de San Francisco, y contará con la participación de más de 400 actores en escena. Habrá coros, ballets, bandas, comparsas, caballos y fuegos artificales. Entre los actores principales se contará con la presencia y el talento de Ricardo Blume, Bertha Pancorvo, Aristóteles Picho, Mónica Sánchez, Teresa Ralli, Leonardo Torres Vilar, Violeta Cáceres, Wendy Vásquez, Paloma Yerovi, Lorena Peña, Carlos Mesta, Alejandro Córdova, Carla Martel y Victor Prada. Por su parte, participarán las comparsas del Grupo cultural Yuyachkani, la de Candelaria, la de la Virgen de Cocharcas, la de San Pedro Pescador, la de Santiago y la de Pallas de Corongo.
La venta de entradas está en Teleticket de Wong y Metro.
Para ver el video del comercial de la vida es sueño ingrese aquí
Mayor información:

1 comentario:

coyote dijo...

La mixtura de la musica, vestimenta, gestos de la europa clasica con la peruana del ande, costa y selva, con los fuegos artificiales donde el logo de los 90 años de nuestra querida Pucp ilumina la noche del centro historico de Lima, mientras que todos se abrazan en un sentimiento que desborda la hermnadad, hacen de esta obra simplemente un lujo. Mis felicitaciones!!!! La vida si que es sueño (tildes omitidas)