miércoles, 14 de enero de 2009

Municipalidad de Lima ofrece Taller gratuito de Carpintería

ARTICULO PUBLICADO EN INFOMEDIARIOS.COM


La Municipalidad de Lima conciente de que la juventud peruana presenta altos índices de desempleo, drogadicción y pandillaje esta desarrollando actividades estratégicas para ocupar estas horas vacías con actividades productivas en zonas vulnerables.

Para reducir estos problemas sociales se ha implementado un Taller de Carpintería en un amplio ambiente del Museo de la PNP, ubicado en la Plaza Italia de Barrios Altos.

Los jovenes que se encuentren entre los 15 y 25 años podrán participar gratuitamente, a partir del 19 de enero, del Primer Módulo de Aprendizaje “Tallado en Madera”, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios: de 8:30 a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., con una duración de tres meses.

A cada participante se le proveerá de los materiales necesarios para el desarrollo del curso y se avaluará su desempeño y capacidad emprendedora con un certificado entregado por la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes.

El taller de muebles artisticos de madera estará a cargo del maestro Juan Tafur Obregón, ex profesor del Centro de la Escuela Taller don Bosco de Chacas, Huaraz.

Para informes e inscripciones en el Jr. Conde de Superunda 169, 5to. Piso, Cercado de Lima, y en los teléfonos: 315-1300 anexo 1683 y 315-1434.

No hay comentarios.: