lunes, 12 de enero de 2009

LIMA ESTÁ DE FIESTA.... EN LA CASA MARIÁTEGUI

Nota de Prensa Nº 004 - 2009

LIMA ESTÁ DE FIESTA.... EN LA CASA MARIÁTEGUI

Se realiza ciclo de conferencias por 474º Aniversario de la fundación de Lima

Lugar : Casa Museo José Carlos Mariátegui

Dirección : Jr. Washington No. 1946, Cercado de Lima

Fechas : 14 y 21 de enero de 2009

Horario : 7:00 p.m.

Ingreso libre

El próximo miércoles 14 de enero, la Casa Museo José Carlos Mariategui del Instituto Nacional de Cultura, inaugurará el Ciclo de Conferencias “Lima de ayer y hoy”, organizado con motivo de cumplirse, el 18 de enero, el 474º aniversario de la fundación de nuestra ciudad capital.

Dicho evento, que se llevará a cabo en dos fechas (14 y 21 de enero) en la sede de la Casa Mariátegui (Jr. Washington No. 1946 Cercado de Lima), contará con la participación de destacados expositores del país.

“Lima de ayer: Fundación de tradiciones”, será el tema que se abordará durante la inauguración del mencionado ciclo de conferencias el 14 de enero a las 7:00 pm.

Asimismo, el destacado historiador Antonio Zapata Velasco, conductor del programa cultural “Sucedió en el Perú” transmitido por TV Perú, disertará sobre la Lima que vivió Mariategui, desde su llegada a la capital en 1901.

El siguiente miércoles 21, a la misma hora, se tratará el tema “Lima de hoy. El proyecto de la Costa Verde”, con el arquitecto y urbanista Augusto Ortiz de Zevallos.

Cabe indicar que dicho tópico actualmente está en debate dada la posibilidad de un proyecto de desarrollo arquitectónico moderno en nuestra Lima.

El ingreso a estas importantes conferencias es libre.

Lima, 10 de enero de 2009

Se agradece la difusión.

No hay comentarios.: