sábado, 8 de agosto de 2009

Exposición: El Centro de Lima en peligro

Como resultado del trabajo concertado entre el Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional (CIDAP) y el Fondo Mundial de Monumentos (WMF, USA), con el apoyo de Petroperú y especialistas en el tema, se presentará en nuestro Centro Cultural, la muestra “Centro histórico de Lima: patrimonio humano y cultural en riesgo”. Esta es una exposición itinerante de infografías que se realiza en el marco de la “Cruzada: Centro Histórico de Lima, centro vivo”.

La exhibición tiene como objetivo informar sobre la real situación de los inmuebles calificados como patrimonio monumental del Centro Histórico de Lima. Así como las experiencias exitosas de revitalización de inmuebles patrimoniales realizadas por iniciativa de la sociedad civil. Los organizadores esperan que a través de esta muestra las personas vuelvan la mirada sobre la preservación y revitalización del Centro Histórico de Lima como “centro vivo y auténtico”.

Mayores informes:
CIDAP: Jr. Húsares de Junín 654 – Jesús María Telefax: 461-5566 / 461-5567 - Apartado 361 – Lima 100 E-mail: postmast@cidap.org.pe
Website: http://www.cidap.org.pe



La muestra podrá visitarse hasta el 18 de setiembre, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., en la Sala Vinatea Reynoso.

El ingreso es libre.

Inauguración: jueves 06 de agosto.
Hora: 6 p.m.
Apertura al público: del 06 de agosto al 18 de setiembre.
Horario: de lunes a domingo de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Lugar: Sala Vinatea Reynoso del Centro Cultural de San Marcos – La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario).

http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/inicio/exposiciones.htm

No hay comentarios.: