lunes, 9 de junio de 2008

Paseando en el Mirabús

Pasear por el centro de Lima es ya una experiencia agradable, pero hacerlo desde el mirabús le añade un elemento extra que no se puede dejar pasar.
El paseo en mirabús dura aproximadamente 50 minutos, y aunque en su página web nos piden estar presentes a la hora exacta, el tour no es exactamente puntual para iniciar.
Otro aspecto que debería cubrirse es el de ofrecer traducción en otros idiomas para los turistas; no estoy segura de que lo haya, pero al menos en el que subí no lo hubo, siendo casi la mitad de pasajeros de procedencia extranjera.

Lo único malo del recorrido es que aunque trata de ser extenso y cubrir el centro histórico, hay lugares a los que no se puede acceder con el bus, ni por la angostura de las calles ni por el tiempo.


El tour inicia en la Plaza de Armas de Lima y luego se dirige hacia la Plazuela de San Francisco y el Parque de la Muralla, dando un giro a la derecha ingresa a la Avenida Abancay siguiendo su recorrido hasta llegar al Parque Universitario y "saludar" a lo lejos a la Casona de San Marcos y dirigiéndose hacia la Plaza San Martín.

















Por el Jirón de la Unión , salimos hacia el Paseo de Héroes Navales y siguiendo por la Via Expresa nos dirigimos al Parque de la Reserva , rodeandolo en realidad..











Para volver al centro de Lima rodeamos el Gran Parque de Lima, regresando por la avenida 28 de Julio y la Avenida Wilson, continuando por toda esta avenida hasta en la avenida Tacna encontrarnos con la Iglesia de las Nazarenas y mas adelante con el Templo de Santa Rosa, entramos por la calle y nos dirigimos a la Plaza de Armas donde finaliza el tour.

















Una experiencia corta pero agradable.
U.U

Para ver el recorrido completo del tour:

http://mapness.net/journey/3295


Mas fotos:

mirabus

1 comentario:

Eli Colareta dijo...

Excelente post...excelente trabajo...excelentes fotos...no me habia dado cuenta que habias estado tomando tantas... como te dije y te lo repito Lima me sorprendio, hay muchos espacios que estan muy bien cuidados, muy bien trabajados, claro que hay otros que faltan ser revaluados...pero es increible lo hermosa que se esta poniendo...y es un placer...si algo corto...ver desde otra perspectiva a nuestra Lima...