Se produjo un error en este gadget.

viernes, 16 de mayo de 2008

Actividades se normalizan despues de la Cumbre AL CUE

Biblioteca Nacional volverá a atender al público a partir del miércoles 21

  • Interiores de la Biblioteca Nacional. Foto: ANDINA/Maritza Rosales.















  • La Biblioteca Nacional del Perú volverá a atender en su sede de San Borja al público a partir del miércoles 21 de mayo, luego de culminada la V Cumbre de ALC-UE, informaron fuentes de dicha institución.

    En estos días más de un millar de periodistas de todo el mundo están haciendo uso de las instalaciones de la Biblioteca como centro de prensa por motivo de la Quinta Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

    Mientras se realiza la cumbre esta sede ubicada en el cruce de la avenida Aviación y Javier Prado, ha permanecido cerrada para el público general, pero se ha mantenido abierta la antigua sede de la cuarta cuadra de la avenida Abancay.

    En este local de San Borja se encuentran los libros más valiosos de la colección de la Biblioteca como los incunables recientemente devueltos por Chile.

  • ***************************************************************************
Museo de Arte de Lima atenderá normalmente desde este domingo

  • Inauguración de la II cumbre Empresarial de la ALC-UE. Foto: ANDINA/Rafael Cornejo




  • El Museo de Arte de Lima no cerrará luego de V Cumbre de América Latina, El Caribe y la Unión Europea (ALC-UE) y, por el contrario, atenderá normalmente desde este domingo, informó hoy la oficina de prensa de la institución.


    En estos días circuló el rumor que dicho museo abrirá al público por última vez este domingo para cerrarse por remodelación durante un año.

    De acuerdo a los voceros del museo, dicha información es falsa.

    Indicaron que en estos días se está llevando a cabo en sus instalaciones la Cumbre Empresarial del ALC-UE, y que desde el domingo 18 se volverá a atender con normalidad.

    Ese día el ingreso es libre como parte de las actividades por el día internacional de los museos.

    Durante el mes de mayo se tienen programadas varias actividades y visitas guiadas.

    En el Museo de Arte de Lima indicaron que sí se piensa en hacer trabajos de remodelación, pero que no se tiene aún previsto la fecha de inicio ni si se va a cerrar sus instalaciones por dicho motivo.

  • ***************************************************************************
fuente: Andina.com.pe

No hay comentarios.: