viernes, 28 de noviembre de 2008

OBRAS ESCOGIDAS DE CARLOS LAZO GARCÍA TOMO III LA MONEDA

El Fondo editorial del Pedagógico San Marcos invita a toda la comunidad académica a la presentacion de su nueva publicacion:

OBRAS ESCOGIDAS DE CARLOS LAZO GARCÍA

TOMO III

LA MONEDA

Publicado a manera de homenaje póstumo a la memoria del maestro e historiador. El texto es una valiosa fuente de información para estudiantes, profesionales y amantes de nuestra historia. Carlos Lazo García fue docente universitario y director de la Escuela Académico-Profesional de Historia de la Universidad de San Marcos. Es autor de Crónicas peruanas de los siglos XVI, XVII y XVIII (1975); Economía colonial y régimen monetario: Perú, siglos XVI-XIX, 3 vols. (1992), y de numerosos estudios sobre la acuñación de monedas en la ceca virreinal de Lima. En colaboración con Javier Tord Nicolini publicó Del negro señorial al negro bandolero: cimarronaje y palenques en Lima, siglo XVIII (1977); Economía y sociedad en el Perú colonial: dominio económico y movimiento social (1980), entre otros libros.

Comentaristas:

Waldemar Espinoza, José de la Puente Brunke y Francisco Quiroz Chueca

día lunes 1 de diciembre a las 5 :30 (hora exacta)

Este evento se realizará dentro de la actividades de la Feria del libro Ricardo Palma de Miraflores- Anfiteatro Chabuca Granda- Parque Kennedy


No hay comentarios.: