Se produjo un error en este gadget.

viernes, 18 de enero de 2008

Lima celebró 473 aniversario con música y fuegos artificiales

ARTICULO PUBLICADO EN RPP.COM.PE

Miles disfrutaron de la Serenata a Lima por sus 473 años, en la Plaza de Armas. (Andina)


(RPP) Más de 5 mil personas se congregaron en la Plaza de Armas para participar de un espectáculo musical y de fuego artificiales en homenaje a la ciudad de Lima que hoy cumple su 473 aniversario de fundación española.

A las 00:00 horas, el cielo de la capital se iluminó por más de diez minutos con los fuegos artificiales que producían hermosas luces con diferentes formas y colores.

Más temprano, diversas agrupaciones artísticas participaron de la serenata organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, que concluyó con la presentación del grupo norteño de cumbia Caña Brava.

También subieron al escenario los cantantes Lucía de la Cruz y Guajaja; el Ballet Folklórico de la Municipalidad de Lima, los integrantes de la Escuela Municipal de Canto “Contigo Lima”, y el grupo de música y danza “Encanto de Jarana”.

La actividad contó con la seguridad del caso a cargo de la Policía Nacional y en diversos puntos pudo observarse la presencia de los ómnibus del "Hospital de la Solidaridad" para atender cualquier emergencia.

Actividades para hoy

De otro lado, a partir de las 07:00 horas se realizará el V Desfile Municipal en la Plaza de Armas, con camaretazos e izamiento de las banderas del Perú, la Municipalidad de Lima y del Tahuantinsuyo.

Posteriormente, a las 10:30 horas se oficiará una Misa Te Deum en la Catedral de Lima y las 12:00 horas tendrá lugar la acostumbrada sesión solemne en la sede de la Municipalidad Metropolitana.


FUENTE: RPP.COM.PE


No hay comentarios.: