Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 31 de octubre de 2007

IV CUENTATÓN DE LIMA

Convocatoria para la
IV CUENTATÓN DE LIMA.
¡A ponerse a escribir!
La CUENTATÓN DE LIMA, es un trabajo iniciado en abril del 2001 por un grupo de jóvenes narradores que buscan promover y difundir el libro y la creación. Las primeras ediciones se celebraron en el Centro Cultural de España, en abril del 2001, Junio del 2002 (dentro del II LANCE CULTURAL), y abril del 2003. Este año, gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María, y como parte de los eventos organizados por el Festival del Libro en Jesús María (7 - 16 de diciembre), editorial Casatomada lanza la convocatoria para la IV CUENTATÓN DE LIMA. ¡A ponerse a escribir!.
Bases:
  1. Pueden participar todos los peruanos mayores de 18 años, que presenten 01 cuento de tema libre, en formato A4, entrelineado 1.5 y fuente Arial 12. Mínimo de páginas: 2 y máximo 3.
  2. Los textos deberán ser originales e inéditos.
  3. Al final de cada cuento deberán aparecer los datos del autor, dirección, teléfono y un resumen biográfico (Tres líneas).
  4. La recepción de trabajos se abre desde el viernes 02 de noviembre de 2007 y finaliza el viernes 30 de noviembre de 2007.
  5. La premiación será el viernes 14 de diciembre de 2007 a las 7:00 p.m. en el marco del Festival del Libro d Jesús María. Los autores seleccionados leerán su cuento en una noche dedicada a la creación. Los premios serán otorgados por la Municipalidad de Jesús María y Casatomada.
  6. Los textos deberán ser enviados en formato word a cuentatondelima@gmail.com colocando en el asunto: IV CUENTATÓN DE LIMA.
  7. El jurado calificador estará compuesto por escritores y un representante de la editorial, quienes darán su fallo la misma noche de la celebración. Serán seleccionados 10 cuentos: 3 ganadores y 7 menciones honrosas. El fallo será inapelable.
  8. La participación en la IV CUENTATÓN DE LIMA supone la aceptación de las bases. Cualquier texto que no cumpla estrictamente los puntos señalados en las bases será automáticamente descalificado.
Mayores informes:
http://www.rcasatomada.blogspot.com/




No hay comentarios.: