viernes, 28 de setiembre de 2007

Investigadores en seminario "Perú mágico"

Image

Antropólogo Baldomero Cáceres.

En el C.C. de España empieza el próximo lunes. Habrá conferencias, documentales y testimonios.

El mundo andino se concentrará estos días en el C.C. de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz) en el marco del seminario "Perú mágico", que reunirá a destacados sociólogos, antropólogos, historiadores y comunicadores con el afán de que cada vez se conozcan mejor algunos aspectos de nuestra cultura. El seminario se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre, a partir de las 9 am.

La cita inaugural estará a cargo de Maritza Villavicencio y Ricardo Ramón. La primera ponencia, "Resurgimiento y fin de los grandes oráculos del Tahuantinsuyo", la hará Marco Curatola (9:30 am). A las 11 am, Luis Millones disertará sobre "¿Dónde está el infierno?".

El martes 2, Baldomero Cáceres hablará sobre "Coca, adivinación y futuro" (9 am). Le seguirán José Luis Ayala y Maritza Villavicencio hasta las 11 am. La cosmovisión de los Andes centrales, las lagunas mágicas al norte del Perú, serán algunos de los temas, además de documentales y testimonios. Ingreso libre.

FUENTE:LAREPUBLICA.COM.PE

1 comentario:

German dijo...

La semana pasada pasé por el CCE a pedir el programa, no lo tenían, pero pude ver el afiche de este seminario. Se ve muy interesante, allí estaré temprano.

Saludos.
http://elgatodescalzo.wordpress.com/