Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Vacante puesto Director IIPE para UNESCO

logo_documentosgif


La Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO, informa:

Anuncian vacante puesto de Director Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO - IIPE

· Para trabajar en la Sede Principal de UNESCO en París.
· Instituto fomenta investigaciones sobre nuevos conceptos y métodos de análisis de políticas, planeamiento y gestión de la educación.
· Interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de abril del presente año.

Nota de Prensa Nº 17-2010

UNESCO informa que se encuentra vacante el puesto de DIRECTOR (D-2) del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE, cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de París, Francia. Los interesados que deseen presentar su candidatura deberán hacerlo a través de la página web: : http://www.unesco.org/employment o en caso excepcional remitir su candidatura al Jefe de la Sección de Contratación y Clasificación, Oficina de Gestión de Recursos Humanos, UNESCO, 7 Place de Fontenoy, 75352 París 07 SP (Francia) hasta el 10 DE ABRIL del presente año.

El ex ministro de Educación, Carlos Malpica Faustor ha sido uno de los brillantes profesionales peruanos que ocuparon el más alto cargo de esta institución. De 1979 a 1995 se desempeñó como Especialista y Director. Los interesados deberán contar con título universitario superior, de preferencia doctorado, en educación o ciencias sociales y enviar su currículum vitae pormenorizado en francés o inglés, en el formulario oficial de UNESCO, señalando nacionalidad, fecha de nacimiento y sexo.
Con el ruego de su difusión.

San Borja, 2 de marzo 2010.




www.comiunesco.org.pe

No hay comentarios.: