miércoles, 24 de junio de 2009

El Puente Trujillo será reabierto este miércoles

ARTICULO PUBLICADO EN PERU21.PE

La remodelación de la estructura sobre la Vía de Evitamiento podrá ser usada por los peatones y el tránsito vehicular desde las 6 a.m.

La Municipalidad de Lima informó que reabrirá el Puente Trujillo sobre la Vía de Evitamiento, luego haber concluido las labores de reparación y remodelación integral de su estructura.

A través de un comunicado, precisó que podrá ser utilizado por el tránsito peatonal y vehicular desde las 6 a.m. De esta forma, los vehículos podrán utilizarlo para salir Centro de Lima con dirección hacia el Rímac, San Juan de Lurigancho y la misma Vía de Evitamiento para ir al norte o sur de la ciudad.

Como se recuerda, el municipio capitalino comenzó el retiro de la pesada estructura el último 8 de abril, tras observar el deterioro de su base por el paso de pesados vehículos que chocaban contra este por sobrepasar su altura.

La estructura anterior de dicho puente era de 4,20 metros de altura, pero con la nueva plataforma alcanzará una altura entre 5,00 y 5,20 metros, dijo a principios de mayo el asesor en obras viales de la municipalidad de Lima, Armando Molina.

No hay comentarios.: