lunes, 20 de abril de 2009

Actividades por el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios: el patrimonio y la ciencia


El objetivo principal es sensibilizar a la población limeña respecto a la valoración e identificación con el patrimonio edificado, a través de la celebración del “Día Internacional de los Monumentos y Sitios 2009”, que tendrá como eje temático: “El Patrimonio y la Ciencia”.

Se aspira Identificar y promocionar los monumentos y sitios patrimoniales resaltantes, que se encuentran en el Centro Histórico de Lima (Incluye zonas del Rímac y Barrios Altos), Involucrando instituciones y personas relacionadas con patrimonio edificado en la promoción de la valoración de nuestros bienes patrimoniales. Para ello la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Escuela Taller de Lima y el Patronato Escuela Taller de Lima, unen esfuerzos a fin de organizar un evento relacionado con esta celebración.

La actividad programada se denomina: Concurso Escolar y Exposición fotográfica conmemorativa al “DÍA DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS”, y tendrá como eje temático: “el Patrimonio y la Ciencia”, dicho evento se desarrollará desde el 20 de abril hasta el 17 de mayo en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima.

Organizan:
Municipalidad Metropolitana de Lima
Escuela Taller de Lima
Patronato Escuela taller de Lima

Descarga las bases del concurso


fuente: cidap.org.pe









No hay comentarios.: