viernes, 24 de setiembre de 2010

MML programa circuito turístico peatonal gratuito “Casas Virreinales"

 
 
La Municipalidad de Lima ha programado el circuito turístico peatonal gratuito: “Casas Virreinales en Lima”, cuya ruta nos mostrará algunas de las más bellas y representativas edificaciones de nuestra ciudad, los días viernes 01 y sábado 02 de octubre del presente. 
 
Lima conserva mucho de su pasado señorial, iglesias, balcones, casas coloniales y republicanas que sobresalen por su importancia histórica y actual; muchas de ellas sirven de sedes de organismos públicos, centros culturales, clubes o atractivos turísticos de primer nivel.
 
En esta oportunidad podremos conocer la Casa Aspíllaga, la Casa de las 13 Monedas, hoy Museo Afroperuano, y la Casa Museo de Miguel Grau, que celebra este mes el 131° aniversario del Combate de Angamos y del 01 al 10 de octubre permitirá el ingreso gratuito a sus recintos.
 
 
 
El circuito se realizará  en dos turnos: 10:00 am y 2:30 pm; con una duración de 2 horas aproximadamente y partirá de la Plazuela de la Merced, Jr. de la Unión cuadra 04. Las inscripciones son gratuitas.
 
Para tener en cuenta:
  

No hay comentarios.: