Se produjo un error en este gadget.

viernes, 24 de setiembre de 2010

MML programa circuito turístico peatonal gratuito “Casas Virreinales"

 
 
La Municipalidad de Lima ha programado el circuito turístico peatonal gratuito: “Casas Virreinales en Lima”, cuya ruta nos mostrará algunas de las más bellas y representativas edificaciones de nuestra ciudad, los días viernes 01 y sábado 02 de octubre del presente. 
 
Lima conserva mucho de su pasado señorial, iglesias, balcones, casas coloniales y republicanas que sobresalen por su importancia histórica y actual; muchas de ellas sirven de sedes de organismos públicos, centros culturales, clubes o atractivos turísticos de primer nivel.
 
En esta oportunidad podremos conocer la Casa Aspíllaga, la Casa de las 13 Monedas, hoy Museo Afroperuano, y la Casa Museo de Miguel Grau, que celebra este mes el 131° aniversario del Combate de Angamos y del 01 al 10 de octubre permitirá el ingreso gratuito a sus recintos.
 
 
 
El circuito se realizará  en dos turnos: 10:00 am y 2:30 pm; con una duración de 2 horas aproximadamente y partirá de la Plazuela de la Merced, Jr. de la Unión cuadra 04. Las inscripciones son gratuitas.
 
Para tener en cuenta:
  

No hay comentarios.: