Se produjo un error en este gadget.

jueves, 22 de julio de 2010

Ingreso a museos será gratis por fiestas

Fuente: http://www.larepublica.pe/cultural/22/07/2010/ingreso-museos-sera-gratis-por-fiestas-patrias


Con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias el ingreso a todos los museos administrados por el Instituto Nacional de Cultura (INC) en la ciudad de Lima, será gratuito desde el próximo sábado 24 de julio hasta el domingo 01 de agosto de 2010. Fotos. Así lo establece la Resolución Directoral Nacional Nº 1535/ INC, la misma que destaca que estos días en que las familias peruanas festejan el 189º aniversario de nuestra independencia, resultan adecuados para la promoción de la cultura en nuestra sociedad.
El público puede visitar los Museos de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), Huallamarca (Nicolás Rivera 201 San Isidro), Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur. Turín) y el Mirador Cerro San Cristóbal (Cerro San Cristóbal, Rímac).
Asimismo, la población podrá recorrer los espacios del Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250), la Casa Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington 1938-1946), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n Pueblo libre), así como el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650).
Cabe indicar que los visitantes al Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja), además podrán visitar gratuitamente la exposición-venta de arte popular tradicional Ruraq Maki, Hecho a mano.

No hay comentarios.: