viernes, 14 de mayo de 2010

Lima: La ciudad de los museos

Visite el Especial Multimedia Lima: Ciudad de los Museos

2 comentarios:

FANATICO DE PERÙ dijo...

Buenas tardes,

Continuando con las celebraciones por el Día Internacional de los Museos, la Municipalidad de Lima ha programado Circuitos Peatonales Gratuitos denominados “Conociendo Lima y sus Museos” para este fin de semana. La ruta nos llevará por algunos de los más importantes museos de nuestro Centro Histórico en donde apreciaremos sus exposiciones permanentes y temporales.

En esta oportunidad visitaremos el Museo del Palacio Arzobispal, el Museo Nacional Afroperuano, El Museo de la Inquisición entre otros. El circuito se realizará el Viernes 28 y el Sábado 29 en dos turnos: 10:00 am y 2:30 pm; con una duración de 2 horas aproximadamente y partirá de la Oficina de Información Turística en Pasaje Los Escribanos 145 (espalda de Palacio Municipal). Si requiere mayor información puede solicitarla al teléfono 315-1542 o al correo: infoturistica@munlima.gob.pe.

Los esperamos.

Unknown dijo...

Ya que hablamos de historia peruana, creo que una de las empresas con mayor trayectoria en el Perú merece ser mencionada...y reconocida, aquí les dejo un link para que se informen...
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Backus_and_Johnston
Saludos:D:D